LUM Abre de Noche con visita mediada y cine

Como todos los últimos viernes de cada mes, el LUM Abre de Noche en horario extendido hasta las 10 p. m. El viernes 25 de enero se presentará la primera edición 2019 de este formato que permite recibir diferentes públicos en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores).

Durante el LUM Abre de Noche los visitantes tienen la posibilidad de recorrer las exposiciones temporales y permanente en horario nocturno, a la vez que puede participar en actividades organizadas para esa fecha en especial.

En esta edición contaremos con las exposiciones temporales Yanapaqkuna, Yanapirinaka, Acompañantes: traductoras indígenas para una sociedad más justa y Para recordar Yuyanapaq, 15 años después.

Además, se han organizado dos actividades: una visita mediada a la exposición permanente por la conmemoración de los 36 años del caso Uchuraccay y la proyección de la película Caiga quien caiga con un diálogo postproyección con los protagonistas del filme.

El ingreso a las exposiciones y a todas las actividades es libre. Las actividades tienen un aforo limitado y se recomienda llegar con anticipación a su realización.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Visita mediada: 36 años del caso Uchuraccay
5:00 p. m. / Vacantes: 20 personas
Inscripciones el mismo día desde las 4:30 p. m. Recepción 1er nivel.

Cine: Caiga quien caiga
7:30 p. m. / Aforo: 350 personas (250 auditorio y 100 al aire libre)
Entrega de boletos el mismo día desde las 6:30 p. m. Recepción 1er nivel.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones