LUM abre de noche con "La Patronal"

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) presenta el LUM abre de noche del mes de abril, evento en el que el último viernes del mes, las puertas del LUM permanecen abiertas en horario extendido hasta las 10:00 p.m.

En esta imperdible edición del LUM abre de noche, que se realizará el viernes 27 de abril, se presentarán tres actividades culturales enfocadas en el arte popular peruano y su revalorización como vehículo de memoria, de nuestra historia y de nuestras costumbres.

La primera actividad es un recorrido por la exposición temporal "Recreando memorias: arpillería, mujer y testimonio", a cargo de Isabel Alacote, miembro de la Asociación de arpilleras Mamá Quilla de Huaycán, y la curadora de la muestra Diana Lavalle. El recorrido se desarrollará de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Las inscripciones son en recepción del LUM a partir de las 5:00 p.m. 25 vacantes.

Además, se ha organizado una dinámica de arpillería y escucha en la Sala Mamá Angélica, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en la que diversos grupos de arpilleras practican su arte y dialogan con el público enseñándoles su técnica.

Finalmente, para terminar la noche, se presentará en concierto, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en la explanada del LUM, la banda musical "La Patronal", que celebra la tradición de las fiestas populares del interior del Perú.

El ingreso a todas las actividades es libre.

Video: 

Abreme la Puerta - La Patronal en Paseo de las Aguas (Rímac)

LUM

 

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe