LUM

 

LUM abre de noche: 2da edición

Viernes, Febrero 24, 2017

Vuelve el LUM abre de noche. Todos los últimos viernes de cada mes, el LUM atenderá en horario extendido hasta las 10:00 p.m. Esta segunda edición, que se realizará el viernes 24 de febrero, además de poder visitar la muestra permanente, el público podrá disfrutar de la performance de danza “Job” de Alonso Nuñez, en colaboración con los músicos Francisco Haya y Kevin Salkeld (músicos en vivo).

Alonso Núñez es un creador escénico que desde el 2006 colabora artísticamente con el Grupo Íntegro. Algunas de las obras en las que ha trabajado son “Jacobo el Mutante” (2013) dirigida por Oscar Naters; tres versiones del unipersonal “Job” (entre el 2013 y el 2016); “Prehistoria de la felicidad”, presentada en el FAEL 2014, y “Estudios de forma y color” y “Soplo” dirigidas por Karín Elmore (2016).

"Job" suscita preguntarse sobre la presencia y el sentido del dolor en la vida humana a partir de la exposición del universo personal del actor expresado en sus imágenes y en su gestualidad corporal.

LUM abre de noche, es un formato que sigue la tendencia de los espacios culturales en la actualidad, que teniendo en cuenta las dificultades de transporte y los horarios laborales, debe adecuarse a las diversas necesidades del ciudadano.

¡El ingreso es libre!

#LUM #TejiendoMemorias

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe