LUM

 

Homenaje a 25 años del atentado de Tarata

Domingo, Julio 16, 2017

La Municipalidad de Miraflores y el LUM se unen en acto de reconocimiento a las víctimas

Un reconocimiento en memoria de las víctimas del atentado terrorista que hace 25 años remeció el corazón de Miraflores al explotar un carro bomba con 500 kilos de dinamita, rendirán en forma conjunta la Municipalidad de Miraflores y el LUM - Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social este domingo 16 de julio.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, tendrá a cargo unas palabras al igual que el director del LUM, Guillermo Nugent, tras lo cual se entregará un diploma de reconocimiento y un objeto simbólico, símbolo de vida, a los familiares de las víctimas. Habrá una breve visita guiada a cargo de la museógrafa del LUM, Diana Lavalle, a la zona de la muestra permanente que narra el atentado de la calle Tarata, así como otros hechos de violencia ocurridos en nuestra capital.

Este acto simbólico es abierto al público en general y se desarrollará entre 3:30 p.m. y 4:30 p.m. en el segundo nivel de la sede del LUM, ubicada en Bajada San Martín 151, Miraflores (altura de la cuadra 12 de la avenida del Ejército). Hay estacionamiento vehicular por la entrada que da al Circuito de Playas de la Costa Verde.

Posteriormente, autoridades y familiares se dirigirán al Boulevard de la Solidaridad, en la segunda cuadra de la calle Tarata donde se realizará la tradicional actividad del “Rosario por la Paz”, organizada por la comuna miraflorina.

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe