FORO El Perú Tiene Memoria: para recordar a nuestros policías victimados

El LUM y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos organizan el foro El Perú Tiene Memoria que presenta cuatro mesas de diálogo que reflexionan sobre la importancia de recordar el periodo de violencia 1980 - 2000 en el Perú, vistas desde cuatro aristas.

La tercera fecha estará dedicada a los afectados de nuestra Policía Nacional del Perú (PNP), quienes fueron víctimas de diversos atentados durante el período de violencia 1980 - 2000. De esta manera se analiza dicho periodo desde la diversidad de voces que lo vivieron.

El III Foro El Perú Tiene Memoria: para recordar a nuestro policías victimados se realizará el domingo 4 de noviembre a las 4:00 p. m. en la Sala Mamá Angélica, en el segundo nivel del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre

Participarán en esta tercera edición representantes de la Asociaciónde Viudas Madres y Sobrevivientes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, una representante de la Policía Nacional del Perú y un representante del Ministerio del Interior.

Programa
4:00 p. m. Recepción de público, bienvenida y presentación

4:15 p. m. Intervención de Jackelyn Valverde, representante de la Asociación de Viudas Madres y Sobrevivientes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

4:25 p. m. Intervención de S1 PNP Celia Bustíos

4:35 p. m. Intervención de Mercedes Ojeda, representante de Asociación de Viudas Madres y Sobrevivientes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

4:45 p. m. Miguel Huerta Barrón, director general para la Seguridad Democrática del Ministerio del Interior.

4:55 p. m. Preguntas del público

5:00 p. m. respuestas de la mesa de ponentes

5:15 p. m. Cierre

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones