El LUM abre de noche

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) presenta el viernes 25 de mayo una nueva edición del LUM abre de noche. Como cada último viernes del mes, el LUM abrirá en su horario extendido de 6 p.m. a 10 p.m.

El LUM abre de noche se presenta como una opción para aquellos que, debido a las dificultades de transporte en nuestra capital y los horarios laborales, estén interesados en otras alternativas para acercase a la cultura. Así, el LUM aporta a la activación del circuito cultural nocturno, desde su visión de formación ciudadana.

En esta edición del LUM abre de noche se podrá recorrer la exposición permanente, que aborda el periodo de violencia 1980 – 2000 en el Perú; las exposiciones temporales "Recreando memorias: arpillería, mujer y testimonio" y "Padre Patria". Además, presentaremos a las 8 p.m. la última función de la obra escénica "Curandero".

El LUM se ubica en la Bajada San Martín 151, Miraflores, al lado del Estadio Bonilla. El ingreso a sus salas de exposición y a todas sus actividades es libre. La entrega de boletos para el ingreso a la función de teatro será a las 7 p.m. en la recepción del LUM. La capacidad es limitada y la entrega de boletos es personal.

Sobre el LUM
El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) es un espacio de memoria a cargo del Ministerio de Cultura del Perú que presenta los hechos de violencia sucedidos en nuestro país entre los años 1980 y 2000, para reconocer y dignificar a las víctimas de este periodo a través de la reflexión, el intercambio y la conmemoración. Promueve el ejercicio ciudadano y la construcción de una cultura de paz con actividades culturales, académicas, pedagógicas y de conmemoración.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: martes a domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones