DIÁLOGO Mark Ravenhill y Mariana De Althaus

La entrevista versará sobre teatro de la memoria y teatro del olvido

Hablemos de teatro. La dramaturga peruana Mariana de Althaus entrevistará al dramaturgo inglés Mark Ravenhill, uno de los más importantes del Reino Unido, quien llegará a Lima en el marco del Festival Sala de Parto.

La entrevista, que se enfocará en el teatro de la memoria y el teatro del olvido, se realizará el lunes 3 de setiembre a las 8 p. m. en el Auditorio del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre. Se contará con traducción simultánea.

El evento es coorganizado por el Festival de Teatro Sala de Parto, con la colaboración del British Council Perú y la Carrera de Artes Escénicas de la UPC.

Sobre los participantes
Mark Ravenhill perteneció a la generación "in-your-face-theatre" (teatro en tu cara). Apareció en la escena londinense con el enorme éxito de Shopping and Fucking. Otras de sus obras aclamadas por la crítica incluyen: Some Explicit Polaroids, Mother Clap's Molly House, Shoot/Get Treasure/Repeat, The Cut, Product, pool (no water), Citizenship, Ten Plagues, The Coronation of Poppea, Candide, Faust is Dead, Handbag, A Life in Three Acts, A Life of Galileo y Over There.

Mariana de Althaus es dramaturga y directora de teatro, estudió Literatura Hispanoamericana. Sus obras se han estrenado en Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, México, Canadá, España y Francia. Algunos de sus montajes han sido invitados a festivales internacionales. Ha escrito y dirigido quince obras de teatro. En el 2012 publicó "Dramas de Familia", libro que reúne sus obras El sistema solar, El lenguaje de las sirenas y Ruido.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 7192065
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones